SEMANA DEL ESPAÑOL 2019

¡Gracias  a todos los que habéis hecho posible el éxito de la cuarta edición de la Semana del Español!

Como ya habíamos anunciado en UNSpecial, esta edición de la Semana ha durado más de 15 días, durante los que hemos organizado un completo programa de actividades en diversos puntos de la ciudad. Gracias a vuestra generosa contribución, hemos podido disfrutar de música, literatura, cuentos, bailes y exposiciones de diversos países de habla hispana.

Además, este año hemos decidido apoyar un proyecto benéfico. La exposición de fotografía “Mercados del mundo” de Rodolfo Romero, que organizamos en MixteMix, durará hasta diciembre de 2019. Las fotografías están a la venta y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Abarka Gambia.

Si quieres saber si has ganado uno de los fabulosos premios de la tómbola de la Semana del Español , ¡consulta aquí la lista de ganadores!

Y, para prolongar un poco más las actividades de la Semana, te invitamos a leer los relatos de la edición de 2019 del concurso literario “De la traducción a la creación“.

Gracias una vez más. ¡Nos vemos en la quinta edición!

La Semana del Español en Ginebra consiste en un programa de actividades concebidas para difundir y festejar la riqueza y la variedad de la lengua común de casi 500 millones de personas en todo el mundo. Nació en 2016 gracias a la iniciativa del Comité Palabras+, con la colaboración de la AFIE.

Enlaces a las ediciones anteriores

201820172016

Ilustración de Ulises Culebro