40 Aniversario de la AFIE

Este año la AFIE cumple 40 años y, para celebrarlo, tiene el placer de invitarte a un evento literario y cultural: una conferencia de la célebre escritora María Dueñas Vinuesa, que tendrá lugar en la Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra el próximo día 17 de mayo a las 18.30 h. El evento, de entrada libre, se organiza con la participación de la Representación Permanente de España ante la Oficina de las Naciones Unidas y otros Organismos Internacionales y de España Global, y con la colaboración de ALCE, el Club del Libro en Español de las Naciones Unidas, la Sección Internacional Española de Ferney Voltaire y el Comité Palabras+.

Después del acto tendrá lugar, a las 20.30 h, una cena en el restaurante Vieux Bois. El precio de la cena (aperitivo, tres platos y vino incluidos) es de 70 CHF, gracias a una subvención de la AFIE de 20 CHF por persona y a la aportación de los vinos por la Representación Permanente de España ante la Oficina de las Naciones Unidas.

Si quieres asistir, envía un correo electrónico a secretaria@afie.es para inscribirte a la conferencia de María Dueñas (si no tienes acreditación para entrar en las Naciones Unidas indica tu nombre, apellidos y el número de tarjeta de identidad/pasaporte que presentarás a seguridad el día del evento) y/o a la cena en el Vieux Bois.

 

Como anticipo de las celebraciones, la Asociación organizó el 26 de noviembre de 2018 en la iglesia Saint-Germain de Ginebra el concierto Mediterráneo, con dos virtuosos de la música barroca: Ignacio Prego (clave) y Emmanuel Resche-Caserta (violín). Te invitamos a leer la noticia completa aquí.