Mensaje del Presidente

Estimados socios y amigos:

Como os indicaba en mi mensaje anterior del 17 de febrero, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) ha concedido a la AFIE una subvención económica que permite, entre otras cosas, agilizar y profundizar el proceso de gestión de nuestra Asociación. En este sentido se ha puesto en marcha una nueva página  que responde a los modelos actuales de simplicidad y claridad de utilización. Os animo a utilizarla y a contribuir a enriquecerla con vuestras ideas y aportaciones.

También ha sido posible la entrada en funcionamiento del sistema integrado de gestión administrativa, que va a facilitar el contacto con los socios, por ejemplo, para recordar el pago de las cuotas y agilizar su trámite. Es previsible que este proceso de transición conlleve algunos errores, por los que de antemano os pido disculpas, pero a corto plazo será la herramienta esencial para lograr una gestión más efectiva.

Por último, coincidiendo con este mensaje, se lanza la primera convocatoria de las ayudas de la AFIE para voluntarios que colaboran en los diversos organismos de las Naciones Unidas. Está previsto que se puedan proporcionar 12 becas en el periodo de 18 meses que abarca la subvención concedida por la AECID. Las bases de las ayudas se pueden consultar a partir del enlace que figura al pie de esta nota. El plazo de presentación de solicitudes finalizará  el 31 de mayo, y el fallo se hará público el 8 de junio.

Con un saludo muy cordial,

Jorge Alvar, 
Presidente

Ayudas CAP AFIE