Convocada por la Junta Directiva en su 424ª reunión, la Asamblea General ordinaria de la AFIE correspondiente al año 2017 tuvo lugar el miércoles 18 de octubre de 2017, a las 18.30 horas en segunda convocatoria. La Asamblea se celebró en el Centre d’Accueil Genève Internationale (CAGI), 106 route de Ferney, 1202 (Ginebra). El orden del día provisional fue el siguiente:

1. Apertura de la Asamblea por el Presidente de la Asociación
  2. Elección del Presidente de la Asamblea General de 2017
  3. Aprobación del orden del día
  4. Aprobación del acta de la Asamblea General ordinaria de 2016
  5. Aprobación del Informe Anual de la Junta Directiva correspondiente al período comprendido entre octubre de 2016 y octubre de 2017
  6. Aprobación del Informe financiero sobre 2016
  7. Aprobación del informe de los censores de cuentas
  8. Elección de la nueva Junta Directiva
  9. Otros asuntos

Documentación (de próxima distribución)

1. Informe Anual de la Junta Directiva correspondiente al período comprendido entre octubre de 2016 y octubre de 2017
  2. Informe financiero sobre 2016
  3. Informe de los censores de cuentas
  4. Formulario para delegación de voto
  5. Formulario para propuestas de candidaturas a la Junta Directiva (únicamente para los socios con destino en Ginebra)
  6. Proyecto de acta de la Asamblea General ordinaria de 2016
  7. Formulario para propuestas de candidaturas a censores de cuentas
  8. Convocatoria oficial

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA ASAMBLEA TUVO LUGAR LA PROCLAMACIÓN DE LOS GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO «DE LA TRADUCCIÓN A LA CREACIÓN», ORGANIZADO POR EL COMITÉ PALABRAS+ EN COLABORACIÓN CON LA AFIE. EL ACTO ESTUVO AMENIZADO CON UNA ACTUACIÓN MUSICAL A CARGO DE LUIS SARABIA

Consultar toda la información sobre las Asambleas Generales de la AFIE.

¡Síguenos en las redes sociales!: Twitter: AFIE_ES, Instagram: @palabras_mas_ y Facebook: Palabras+!